DESCARGA  ME CASE CON UNA ANTI-FAN  SINIPSIS Una reportera, fanática de una estrella coreana, termina odiándole a muerte desp...

Home » , , , , » ME CASE CON UNA ANTI-FAN

ME CASE CON UNA ANTI-FAN



DESCARGA  ME CASE CON UNA ANTI-FAN 

SINIPSIS

Una reportera, fanática de una estrella coreana, termina odiándole a muerte despues de tener un incidente con él. Cuando se encuentre sin trabajo, se verá obligada a casarse con él en una trama promocional.

FICHA TECNICA

Titulo original: I Married an Anti-Fan / So, I Married my Anti-Fan
Titulo en español: Me case con una Anti-Fan
Idioma: china/coreana Sub español
Pais: China
Año: 2016
Formato: Mp4
Tamaño: 953.31 MB

TRAILER



VER PELICULA 



DESCARGAR PELICULA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

GENRES

Facebook

Visitas del mes

ads